jueves, 14 de julio de 2016

Jesús El Buen Pastor (Jn 10) // Defensa de Pablo ante Félix (Hech. 24)



Jesús el Buen Pastor
El libro de Juan hace referencia a Jesús el buen pastor, en el capítulo 10. En Sus propias palabras, Jesús nos dice en el versículo 11: "Yo soy el buen pastor; El buen pastor su vida da por las ovejas." Y en los versículos 14-15: "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías se conocen, así como el Padre me conoce, y Yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas."

HECHOS 24 acusaciones en contra de Pablo.
Los acusadores de Pablo expresan sus cargos específicos.
“Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos. Intentó también profanar el templo; y prendiéndole, quisimos juzgarle conforme a nuestra ley.”
Porque hemos hallado que este hombre es una plaga: Los cargos en contra de Pablo esencialmente eran que él era políticamente peligroso (una plaga… y cabecilla de la secta de los nazarenos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario